ALL INKED TATTOO ESTUDIO
Comprueba nuestra experiencia

TATUAJES
Los tatuajes han existido a lo largo de la historia de la humanidad y en todo tipo de culturas y civilizaciones. Surgiendo generalmente asociados a expresiones religiosas, míticas o espirituales, llegaron a nuestra época moderna primero como marca de pertenencia a algún grupo específico dentro de la sociedad y popularizándose luego como una marca de identidad personal, conjuntamente con la valorización y refinación de la habilidad de tatuar, que alcanzó el rango de arte.
Técnica occidental
Esta técnica sería la más tradicional y predecesora de las técnicas utilizadas actualmente. Para ella se utiliza una máquina de tatuar,
diseñada en Inglaterra poco después de la Revolución Industrial y
patentada a finales del siglo diecinueve, en la que una aguja inserta en
un tubo de metal se sumerge en un recipiente con la tinta y luego se
mueve hacía adelante y atrás mediante un pedal. Se utiliza una sola
aguja para dibujar las lineas principales del diseño y varias agujas que
alcanzan distinta profundidad en la epidermis para el sombreado.
Técnica moderna
Una máquina de impresión simple fue patentada por Thomas Edison en 1876 y esto tuvo mucho que ver con la aparición de la máquina de tatuar moderna. En 1891, el artista Samuel O'Reilly modificó esta máquina en lo que resultó la maquina de tatuar que conocemos hoy en día. Es un instrumento de acero con agujas que pueden perforar la piel en una frecuencia que varía de 50 a 3.000 veces por minuto. Realiza un movimiento hacia arriba y abajo para perforar la epidermis a distintas profundidades e inyectar partículas de tinta de entre 0.6 y 2.2 milímetros. Actualmente, la máquina para tatuar es eléctrica, vertical y, como todos saben, las posibilidades de dibujos o diseños son casi infinitas.
DISEÑOS UNICOS
La mayoría de veces que vemos tatuajes en el cuerpo de las personas vemos formas interesantes y diseños que los representan o destacan por alguna cuestión en su vida. En cuanto a dibujos y estilo cuando hablamos de tatuajes no hay nada dicho ni escrito y cada uno realiza su propio diseño, a veces ayudado por su tatuador.
Es por ello que si tienes una idea, nosotros te ayudamos a conceptualizarla, y desarrollarla, todo lo anterior con el fin de que tengas un diseño unico e irrepetible.
PERFORACIONES
Una perforación del cuerpo es exactamente eso: una perforación o un pinchazo realizado en tu cuerpo con una aguja. Después, se coloca una alhaja en la perforación. Las partes del cuerpo que se perforan con más frecuencia son las orejas, las fosas nasales y el ombligo.
Si la persona que realiza la perforación proporciona un ambiente seguro, limpio y profesional, debes esperar lo siguiente de una perforación en tu cuerpo:
- La zona que elegiste perforar (salvo la lengua) se limpia con un jabón germicida (un jabón que mata bacterias y microorganismos que provocan enfermedades).
- Después, se perfora tu piel con una aguja limpia muy afilada.
- La alhaja, que ya fue esterilizada, se coloca en esa zona.
- La persona que realiza la perforación desecha la aguja en un recipiente especial para que no existan riesgos de que otra persona entre en contacto con la aguja o la sangre.
- Se limpia la zona perforada.
- La persona que llevó a cabo la perforación verifica y ajusta la alhaja.
- La persona que realiza la perforación te da instrucciones sobre cómo asegurarte de que la nueva perforación se cure correctamente y qué hacer si surge algún inconveniente.
Otros servicios
Desarrollamos Tatuadores con Potencial y ayudamos a causas sin ser una fundacion.